lunes, 24 de octubre de 2016

       Opinión sobre la feria de la ciencia

7:00 am me encontraba en el colegio a puntos de exponer sobre mi proyecto pero los nervios no me dejaban empeze a tartamudear. empezó a llegar gente a que le expusiera mi proyecto pero no estába lo suficientemente preparado pero sin importar decide empezar a explicar todos quedaban satisfacidos por mi exposición entonces empeze a ganar confianza y hacer más didáctica pero algo sonaba en mi estómago me preguntaba ¿tengo hambre ? Decide ir a comer me desplaze hacia la cafetería pero todo se veía muy desagradable entonces no compre nada mientras volvía a mi puesto observé un proyecto que  me llamó mucho la atención eran esculturas de plastilina sobre unos dioses eran algo increíble estaban los dioses Poseidón , Ares , medussa pero el Dios que me llamó más la atención fue Poseidón el Dios del mar el Poseidón, el gran dios del mar que reinaba sobre los mares y todos los medios acuáti­cos, era hijo de Cronos y de Rea, y hermano mayor de Zeus. 

1 comentario: